jueves, 2 de julio de 2009

Entrenemos para ser multiorgásmicos



No sólo la mujer puede experimentar orgasmos múltiples en una relación sexual. Un hombre puede llegar a ser “multiorgásmico” y durante el sexo puede tener varias sensaciones de clímax u orgasmos sin eyacular.
Para llegar a este objetivo el hombre tiene que entrenarse, ya que no es una característica con la cual uno nace, y se concretará únicamente a través de dinámicas donde se controla el placer y niveles de excitación. Es un ejercicio, solo o en pareja, que debe hacerse de manera progresiva donde el varón tendrá un mayor control eyaculatorio a través de técnicas de estimulación.
De lo que se trata aquí es entrenar el músculo pubocoxígeo, el cual envuelve la próstata, y uno lo puede distinguir cuando está orinando. Este es el que permite interrumpir el chorro de orina y se puede entrenar cuando está en reposo contrayéndolo y relajándolo. El hombre tiene como objetivo lograr niveles de control sobre este músculo para que durante el orgasmo se detenga la eyaculación las veces que quiera. Sin duda esto generará en uno mismo y en la pareja mayor placer.
Éste trabajo puede demorar algunas semanas y no hay que confundir este concepto con el hombre multieyaculatorio que es aquella persona que puede tener varias eyaculaciones en un tiempo determinado.
El hombre multiorgásmico es parte de la filosofía del Taoísmo donde se experimenta el control de la mente durante el sexo y en la vida moderna se está cambiando el paradigma de que los varones son monorgásmicos.
Par iniciar los entrenamientos es necesario que el varón consulte con un especialista, y si este quiere atreverse a decidir cuando culminar con un orgasmo es necesario que practique esta disciplina, que tiene que ser constante para lograr la conquista de ésta facultad que lo llevará al placer personal y de pareja. Es importante remarcar que es necesario el uso del condón en estos casos para evitar los embarazos no deseados.



.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dr. Tejada,

Estuve entrenando con los ejercicios de kegel por un par de semanas seguidas pero la verdad no vi mayores resultados y la compresión del musculo pubocoxigeno para retener la eyaculacion no ayudó tampoco. Se requiere mayor entrenamiento, mas continuo y mas extenso? Gracias por sus comentarios.

victor dijo...

Dr. despues de haber leido sus columnas quiero hacer una pregunta:
¿ es verdad que cuando una persona sufre de diabetis pierde el apetito sexual? que debo hacer tengo 44 años .
gracias por su respuesta