jueves, 14 de mayo de 2009

Mucho ojo con la cantidad



La producción de espermatozoides de un hombre varía de acuerdo a la edad. Una persona normalmente puede eyacular entre dos y cinco centímetros de semen, que contiene alrededor de 20 a 60 millones de espermatozoides.

Sin embargo, cuando un varón eyacula mucho volumen a cualquier edad, podría estar padeciendo un problema inflamatorio con la próstata.

No es un mérito entonces tener eyaculaciones muy voluminosas, ya que estaríamos hablando de pacientes con problemas en las glándulas anexas o inclusive de hombres que diluyen su concentración de espermas, produciendo un líquido menos fértil.
Recordemos aquí aquellos mitos que los mismos hombres crean para parecer, ante el sexo opuesto sementales incansables, donde según cuentan eyaculan varias veces al día y en gran cantidad.

Déjenme decirles señores, que si ustedes presentan estas características, podrían estar atravesando problemas con la próstata, generando también complicaciones de infertilidad.



No hay que confundir la calidad con la cantidad. El hombre sexual es un personaje muy sensorial y no físico, por lo tanto no confundamos el fluido del semen con hacer el amor, ya que a la hora de mantener relaciones sexuales la cantidad de semen no tiene nada que ver con el placer que pueda sentir la pareja.

Es necesario dejar en claro que si cualquier hombre padece este problema tiene que consultar con algún especialista, y desterremos el mito del hombre que eyacula varias veces y en grandes cantidades, ya que lo único que hace es colocar al varón en la posición equivocada.

1 comentario:

MoNiCk dijo...

Buen tema sobre la eyaculacion en los varones,pues aveces creen por eyacular un monton o tantas veces son los mas machos, sin darse cuenta de que algo puede estal mal en ellos.